Presiona ESC para cerrar

La primera sesión con una Dómina

Si queremos contactar por vez primera con una Dómina debemos saber exactamente qué es lo que Ésta puede ofrecernos. En este artículo intentamos dar respuesta a esa pregunta y explicarte qué ofrece habitualmente una Dómina profesional en una primera cita.

El esparadrapo: un humilde material para practicar BDSM

Algunos materiales caseros pueden ser muy útiles para jugar al BDSM. En ningún botiquín de ninguna casa falta un rollo de esparadrapo. Este material puede ser muy útil para practicar determinados juegos BDSM. Nosotros te damos una serie de ideas para hacerlo.

La disciplina inglesa

El azote o la flagelación son la base sobre la que se sostiene la disciplina inglesa, una práctica fundamental dentro del universo BDSM. En este artículo te explicamos en qué consiste y te damos ideas para practicarla.

Los mejores clubs de BDSM en Madrid

Los clubs liberales han proliferado mucho en Madrid donde se puede practicar intercambio de parejas, orgías, Gang Bangs, Bukkakes … Y ahora, para los que son más atrevidos todavía tienes los locales para practicar BDSM. Si eres amante del sado, no lo dudes, este es tu artículo.

Los mejores clubs BDSM de Barcelona

Las parejas preguntan cada vez más en los sexshops por látigos de cuero, por pinzas para los pezones, por pesos para los testículos, por cuerdas para practicar la atadura erótica, por vendas para los ojos y, en general, por todo tipo de productos y juguetes eróticos que tengan que ver con la práctica del BDSM. En este artículo os mostramos los locales en Barcelona donde practicarlo.

El anaclitismo o la vuelta a la infancia

Entre los diferentes fetichismos hay uno consistente en comportarse como un bebé (llevar pañales, dormir en una cuna, ser amamantados, jugar con juguetes de bebés…). Ese fetichismo recibe el nombre de anaclitismo y de él os hablamos en este post.

Banderas rojas en el BDSM: las señales de alerta (2ª Parte)

En nuestro anterior artículo hablábamos de algunas de las banderas rojas del BDSM, actitudes o comportamientos que deben servirnos de señal de alerta para saber que la relación BDSM no se está desarrollando como debiera. En este nuevo artículo hacemos hincapié en otras señales de alerta del universo BDSM.

Banderas rojas en el BDSM: las señales de alerta

Hay señales que indican que una relación BDSM no se está desarrollando por los cauces que debería hacerlo. A esas señales nosotros las llamamos las «banderas rojas» del BDSM. En este artículo te hablamos de algunas de ellas.