Se dice que la culpa es de las novelas y películas de la serie Grey. Que son esos libros y esos films los que han hecho que progresivamente se vaya incrementando el número de personas interesadas en el BDSM. Que es por esas novelas y por esas películas por lo que en los sexshops no dejan de aumentar las ventas de cuerdas, látigos, palas de spanking, vendas para los ojos, pinzas para pezones, pesos para testículos, electrodos para practicar el sexo eléctrico, jaulas para el pene y otros instrumentos destinados a la práctica del sexo «no vainilla». Puede ser. O también puede ser que, simplemente, «Cincuenta sombras de Grey» haya servido de excusa principalmente para que un montón de personas, hombres y mujeres, dieran un paso adelante y salieran al fin del armario en el que ocultaban, por vergüenza o temor, sus verdaderos gustos sexuales.

Sea como sea, lo cierto es que son cada vez más las personas que se reconocen amantes de los azotes, los juegos de rol sadomaso y las ataduras eróticas. Y esas personas, claro, se buscan para vivir nuevas experiencias juntas y para compartirlas con los demás. ¿Cómo? En unas ocasiones, gracias a la mediación de redes sociales especializadas. En ellas, a través de internet, pueden conocer a otras personas con sus mismos gustos eróticos. En otras ocasiones, los amantes del BDSM que desean conocer a personas afines a sus gustos, las buscan en locales BDSM.

Toda ciudad moderna y abierta oferta a sus residentes y a quienes la visitan un listado de locales destinados a ese fin. Madrid, ciudad moderna, viva y animosa donde las haya, no podía ser una excepción. En este artículo queremos presentarte los mejores clubs BDSM en Madrid para que los amantes del Sado en Madrid sepan dónde deben dirigirse para pasarlo en grande, conocer a gentes con sus mismas aficiones eróticas y aumentar su experiencia sexual viviendo una inolvidable experiencia BDSM.

BDSM Madrid

Sala Trivial

Con nombre de juego de mesa, este club BDSM de Madrid lleva ya más de 25 años abierto. Esto le concede el orgullo de ser uno de los locales BDSM más antiguos de la capital de España. Eso, sin duda, le ha permitido adquirir una experiencia y una solera que ha servido para colocarlo en la cima de las preferencias del público bedesemero madrileño.

La historia de los clubs swinger en España no sería la misma sin la existencia de la Sala Trivial. De hecho, fue esta sala, sita en la calle de san Ambrosio, junto al Manzanares, la que introdujo en buena medida el término swinger en el argot de los españoles que querían aventurarse por caminos eróticos menos trillados.

La Sala Trivial tiene dos plantas. Entre las dos ocupan una superficie total de 400 metros cuadrados. Sin duda, todo un paraíso para quienes busquen experiencias sexualmente liberales en un ambiente absolutamente respetuoso con la privacidad de sus clientes. Reformado no hace mucho, este club de sado en Madrid sigue luciendo las señas de identidad que lo hicieron rápidamente famoso.
Si acudes a Sala Trivial, podrás disfrutar de su fantástico jacuzzi. Eso sí: olvídate de mantener relaciones sexuales dentro de él, pues están terminantemente prohibidas. Esa limitación, no obstante, no afecta al hecho de que Sala Trivial sea uno de los mejores lugares de Madrid para gozar de una auténtica e intensa experiencia BDSM.

La Pastelería BDSM

Malasaña es, sin duda, uno de los barrios más fiesteros y más animados de Madrid. Es en ese barrio donde se halla La Pastelería BDSM, uno de los locales BDSM más famosos de la capital de España.
La Pastelería BDSM debe su nombre a una antigua pastelería que estaba ubicada en el mismo espacio en el que hoy está ubicado este fantástico club BDSM que destaca por su excelente equipamiento y por ofrecer a su clientela la posibilidad de alquilar una mazmorra para vivir entre sus cuatro paredes una inolvidable aventura bedesemera.

Entre la oferta de La Pastelería BDSM destacan sus talleres. La temática de estos es muy variada y no solo guarda relación con el sexo típicamente BDSM. Por ejemplo: en este fantástico local se han realizado talleres sobre cómo realizar un masaje de pies. Pero los amantes del BDSM encontrarán más atractivos, sin duda, los talleres sobre iniciación a las diferentes prácticas de Dominación/sumisión o los que versan sobre los pasos a seguir para fabricarse un látigo de colas de cuero.

Fusion VIP

Fiestas temáticas increíblemente locas: ésta es la especialidad principal de Fusion VIP, uno de los locales BDSM más famosos de Madrid. Cargado de tradición, este club swinger ubicado en la calle Cardenal Silíceo es uno de esos lugares que todos los swingers de Madrid conocen y en el que cualquier persona interesada en encontrar compañeros o compañeras de juego puede lograr la cita soñada.

De entre las fiestas organizadas por Fusion VIP queremos destacar aquéllas que, de una forma más o menos directa, guardan relación con el BDSM. En ellas consigue Fusion VIP su aspecto más llamativo y es por ese motivo por el que no podía faltar este local en nuestro listado de clubs de intercambio de Madrid o también llamados Clubs de Swinger.

Clubs de intercambio en Madrid

Rosas Negras

Sin lugar a dudas, uno de los locales BDSM de Madrid más famosos y conocidos es Rosas Negras. La clientela del Rosas Negras es muy variada. A él acuden grupos de amigos, parejas y, por supuesto, también personas solas. Eso es así poraue este local ofrece un listado de opciones de ocio tan interminable como variado.

Ubicado cerca de la parada de metro de Quintana, en la calle Virgen de la Pena, en Ciudad Lineal, Rosas Negras está perfectamente equipado para ofrecer a los amantes del BDSM todo aquello que los amantes del sexo no vainilla suelen buscar. Mazmorras, jaulas, columpios, juguetes eróticos BDSM, palas de azotar, látigos… nada falta en los equipamientos de Rosas Negras.

Rosas Negras ofrece también a sus clientes la posibilidad de alquilar alguno de los dos ambientes de los que dispone. Uno de ellos es la habitación Rosas. El otro, la habitación La mazmorra de los reyes. En la primera, por ejemplo, los clientes de Rosas Negras pueden encontrar una cama granda, un potro, un sillón con atadura y un sinfín de instrumentos que ayudarán a la escenificación de cualquier juego de rol o de cualquier escena BDSM.

Por su parte, La mazmorra de los reyes tiene potro, cepo, una jaula móvil, una cruz de San Andrés y diversos puntos de suspensión, además de otros utensilios destinados a disfrutar del BDSM y de sus prácticas.

Tanto La mazmorra de los Reyes como Rosas son salas equipadas con aire acondicionado y equipadas con tobilleras, pinzas para pezones, cuerdas, collares, fustas, muñequeras, tobilleras, etc. Sin duda, Rosas Negras es una especie de paraíso en la tierra para los amantes del BDSM.

Sado en Madrid

Encuentros VIP

Encuentros VIP es uno de esos lugares en los que todo invita a dejar salir nuestro lado más salvaje. Esta sala BDSM de Madrid ha convertido su excitante combinación de placer y juego en su distintivo. Si quieres probar experiencias sexuales nuevas, éste es el lugar al que debes acudir.

En Encuentros VIP se celebran fiestas dedicadas a la práctica de tríos y al Fetish y también se programan fechas especiales para que tengan lugar encuentros bisexuales o se practique el glory hole o el gang bang, eventos que, aunque no exactamente bedesemeros, sí pueden servir para proporcionar apasionantes y muy alocadas experiencias sexuales. Cuando se programan eventos típicamente BDSM, Eventos VIP se convierte en uno de los templos del BDSM de Madrid.

Pub Liberal Tabú

Fiestas sexuales de todo tipo (gang bang, glory hole, etc.) se organizan también en el Pub Liberal Tabú, un local ubicado cerca del Jardín de las Vistillas y del Puente de Segovia, en la calle Moreno Nieto, y que se convierte día tras día en uno de los lugares ideales de Madrid para vencer cualquier tipo de tabú.

En el Pub Liberal Tabú, entre otros eventos, se programan sesiones de cine porno. Los clientes de este club liberal de Madrid ofrece también a sus clientes la posibilidad de gozar de sensiones de shibari, de tríos y de los más variados intercambios sexuales.

Organic

Si eres amante del cruising (o sea, de los encuentros sexuales casuales) o te llama la atención practicarlo aunque sea una vez en la vida, el local que estás buscando se llama Organic. Este ‘cruising bar’ está ubicado donde estuvo ubicado el que en su día fue considerado el primer bar fetish de Madrid, el Eagle Madrid, en pleno barrio de Chueca.

Haciendo honor a la fama de Chueca como centro del ambiente LGTBI de Madrid, Organic es un local gay para BDSM de Madrid que ofrece a sus clientes la posibilidad de gozar de sus potros de tortura, jaulas, mazmorras, etc.

El público gay que ame el fetish y sienta atracción por el BDSM puede disfrutar también de centros BDSM gay de Madrid como el Naked, el The Cage, el Attack Bar, el Leather Club o el Boyberry.

Clubs liberales en Madrid