En el número 8 de la calle San Ambrosio, a orillas del Manzanares, a pocos más de un centenar de metros de donde se hallaba hasta no hace mucho el estadio Vicente Calderón, se encuentra la que es sin duda una de las más tradicionales y famosas salas swinger de Madrid: la Sala Trivial.

Hablar de este local es hablar de un ambiente hecho para dar rienda suelta a las fantasías más liberales de una persona o de una pareja. Con 25 años de historia a sus espaldas, este club liberal de Madrid ha iniciado una reforma de gran parte de sus instalaciones para, así, actualizarlas y darles un aire renovado. ¿La intención? Suavizar un tanto el aspecto vintage de un lugar con tanta solera y conseguir el ambiente perfecto para que entre las cuatro paredes del local reine la pasión, el deseo y, por encima de todo, la diversión.

Quienes piensen que a este mundo hemos venido a sufrir que no se acerquen a la Sala Trivial. Quienes estén deseando disfrutar de uno de los mejores locales liberales de Madrid, que no tarden en visitarla. Los esfuerzos del equipo directivo de este local de ambiente de Madrid están todos orientados a que sus clientes consigan hacer realidad sus sueños más íntimos.

Con su propuesta de ocio, Trivial se convierte en una cita ineludible dentro del universo swinger de la capital de España. Para ello, este club swinger de Madrid pone a disposición de sus clientes dos plantas que ocupan un total de más de 400 metros cuadrados.

Club swinger Madrid

Dos plantas para los swinger Madrid

En su Planta Baja, los clientes del local encontrarán un espacio tenuemente iluminado y en el que todo recibe la caricia de la mejor música chill out. Es aquí, en esta planta, donde existe una amplia zona nudista y una acolchada zona de relax. Los clientes del local disponen aquí también de vestuarios equipados con duchas y taquillas en las que podrán dejar la ropa mientras gozan de la zona nudista, del jacuzzi o de la zona relax, así como de diversas estancias equipadas para olvidarse de todo lo que no sea gozar de los deseos más ocultos y de las pasiones más ardientes.

En la Primera Planta, por su parte, este local swinger de Madrid posee una magnífica barra en la que poder disfrutar de cualquier bebida o combinado, nacional o de importación. Es al lado de esta barra donde existe un salón en el que cada cliente y cada pareja podrá darse a conocer al resto de clientes y parejas. Este salón es, por decirlo de algún modo, el lugar ideal en el que romper el hielo. A ello ayudará también la pista de baile. Después de todo, el baile siempre es una buena excusa para ir soltando amarras y para dejarse ir.

Aquellas parejas que hayan conectado y que decidan ir un poquito (o un mucho) más allá del compartir conversación o una copa, podrán acercarse al reservado o, si lo desean, al mítico cuarto oscuro con rejas de esta famosa sala liberal de Madrid.

Sala Trivial

Sala Trivial: horarios y precios

Como es habitual en los locales swinger, esta sala de la capital de España para parejas liberales exige buena presencia, higiene y máximo respeto a los clientes, reservándose así mismo el derecho de admisión para velar por el prestigio de la sala y por el buen e íntimo ambiente interior.

Las parejas tienen acceso libre a todas las instalaciones; los chicos que acuden solos deben realizar una reserva personalizada vía WhatsApp (dicha reserva es confirmada también a través de esta aplicación).

Los precios de esta sala swinger son los siguientes:

  • Las parejas pueden pagar de miércoles a viernes una entrada de 30 euros que da derecho a dos consumiciones y una de 40 euros que da derecho a cuatro. La entrada de los sábados, que da derecho a 4 consumiciones, cuesta 50 euros. El pago de estas entradas da derecho a la pareja a utilizar todas las instalaciones del local.
  • Los chicos solos, por su parte, deben pagar una entrada de 50 euros de miércoles a sábados. Esta entrada da derecho a dos consumiciones. A partir de ahí, todas las copas cuestan 10 euros. Las RRPP del local supervisan el uso de otros servicios y siempre que exista una invitación por parte de una pareja. Durante el fin de semana es obligatorio realizar una reserva personalizada..
  • Las chicas solas pagan una entrada de 20 euros y tienen derecho a dos consumiciones.

Los horarios de Sala Trivial son los siguientes: abre de miércoles a sábados de 22 a 5 horas. El jueves, sin embargo, la sala abre sus puertas a las 17 horas y cierra a las 2 de la madrugada.

El equipo que dirige la Sala Trivial Madrid ofrece también la posibilidad de alquilar el local para fiestas privadas, rodajes, etc.

Locales liberales Madrid