Sexhop Online

Dentro de las prácticas y nudos Bondage no pueden faltar aquellos que sirven para atar o ser atados a la cama, a uno de sus barrotes, a sus patas, etc. Este tipo de anudamientos permite todo tipo de combinación y un efectismo visual que le viene muy bien al juego.

Nudo "La alondra enganchada al cabezal"

Para realizar esta combinación de nudo y anclaje trabajaremos con una cuerda de unos 20 a 30 metros y un diámetro que ronde el centímetro y seguiremos los siguientes pasos:

1. Para empezar debe crearse un manguito alrededor de la muñeca con una de las extremidades. Después hay que sacar los dos cabos de la cuerda para colgarlos de una barra horizontal en la cabecera de la cama.

nudo bondage alondra a cabeza, paso uno

2. Envolver los extremos de la barra y a través de los filamentos.

nudo bondage alondra a cabezal, paso dos

3. Anudar por encima de la barra tal y como se muestra en la imagen.

nudo bondage alondra a cabezal, paso tres

4. El nudo de la muñeca debe descansar sobre la parte interna de la muñeca, de modo que las manos queden libres.

nudo bondage alondra a cabezal, cuarto paso

Nudo "Amarra al conocido"

Seguiremos trabajando con el mismo tipo de cuerda que en el caso anterior.

1. Colocar ambos extremos de la cuerda alrededor de la barra horizontal de la cabecera y, a continuación, ajustar cada uno de los capítulos en la barra una vez.

nudo bondage amarre al conocido, segundo paso

2. Sacar dos hebra de la parte delantera de las dos cuerdas paralelas y, una vez sacadas, vincular la una a la otra con un nudo cuadrado.

nudo bondage amarre al conocido, paso dos

3. La combinación de nudos debe ser parecida a la que aparece en la imagen.

nudo bondage amarre al conocido, paso tres

Nudo "El Palenque"

Seguiremos trabajando con una cuerda de una longitud de unos 20 o 30 metros y un grosor que ronde (sin superar) el centímetro.

1. Con una de las extremidades de la cuerda crearemos un manguito alrededor de la muñeca. El resto de la cuerda se colocará alrededor de la parte posterior de un barrote de la cama.

nudo bondage el palenque, paso uno

2. Los extremos de la cuerda se colocarán, tal y como se muestra en la figura, por encima y por debajo de la cuerda perpendicular.

nudo bondage el palenque, paso dos

3. Mantén presionados y juntos los dos extremos de la cuerda y tira ellos por la zona del barrote de manera que puedas manejar ambos al mismo tiempo y, así, realizar el nudo que se observa en la imagen.

nudo bondage el palenque, paso tres

Estas tres opciones de nudos que te hemos propuesto seguramente os servirán para disfrutar de un buen rato de juego Bondage.


nudo bondage cabezal de la alondra

Dejar una respuesta