Introducción al BDSM

Sexhop Online

Entendiendo el sexo

Hay que entender el sexo como un puñal, algo que nos traspasa y saca nuestras entrañas al aire. El deseo sexual nos obliga a decir y a hacer cosas que normalmente no se dicen ni hacen. El deseo sexual hace que olvidemos cualquier otra sensación física. Él impone la ley de un fuego que saca a la luz nuestro rostro más oculto. Ese otro yo cobra vida cuando ardemos.

Aprovecha el cuestionario que te ofrecemos a continuación para saber si tu vida sexual es como te gustaría que fuera o, por el contrario, deja bastante que desear. Contestad el cuestionario con sinceridad, estáis solos y no necesitáis engañar a nadie ni fingir algo que no sois.

  1. ¿Tu pareja sigue despertando en ti un intenso deseo?
  2. ¿Fantaseas con la realización de actos poco ortodoxos con tu pareja?
  3. ¿Te sientes físicamente y emocionalmente agotado después de tener relaciones sexuales?
  4. ¿El deseo erótico es un tema dominante en tu relación?
  5. ¿Sientes en ocasiones un agradable dolor o un leve e interesante miedo durante las relaciones sexuales?
  6. ¿Sueles dejarte llevar en el desempeño de un rol en un juego erótico que puede ser algo violento o te reprimes y lo evitas?
  7. ¿Te imaginas que eres dominado por tu pareja durante la relación erótica o que la dominas a ella?
  8. ¿Utilizas alguna variedad de ayudas sexuales para estimular intensamente todos tus sentidos durante las relaciones sexuales?
  9. ¿Se disfraza tu pareja en ocasiones de una persona diferente durante las relaciones sexuales? ¿Y tú?
  10. ¿No disfrutas instruyéndote o educándote sexualmente sobre lo que, a continuación, vas a llevar a la práctica?

Si tú o tu pareja respondéis “no” a cualquiera de las anteriores preguntas, debes pensar que no estáis solos. Muchas parejas piensan que el sexo ha perdido su impacto erótico. Si formas parte de una de esas parejas, es el momento de añadir algunos instrumentos a tu “arsenal oscuro”. En realidad, sería mejor decir un buen montón que no algunos. La moderación sexual es para los puritanos. Hay cincuenta emociones y escalofríos para descubrir y que están ahí, esperándote, al alcance de tu mano, llegados desde el universo BDSM (Bondage, dominación, sadismo y masoquismo). Te iremos descubriendo aquí todas esas emociones. Ellas garantizan una excitación como nunca antes has sentido. A pesar de que mucha gente habla de desviación y de que su reputación es, cuanto menos, dudosa, hay que pensar en estos trucos e instrumentos como en elementos esenciales para una vida sexual completa y sana.

Romanticismo y acto sexual

Por alguna razón, el romanticismo y el acto sexual suave tienen el monopolio de las relaciones sexuales. Por supuesto, no estamos en contra de que el sexo deba tener un componente amoroso muy significativo. Pero eso no quiere decir, claro, que siempre tengamos que estar mirando tiernamente a los ojos de nuestra pareja ni colocarnos obligatoriamente en la posición del misionero para gozar de nuestra relación erótica. Introducir variantes y adentrarse en los terrenos del BDSM sirve para que muchas parejas acaben con su sequía sexual y entren en una nueva etapa en los que el deseo, la excitación y la emoción se adueñan de la relación, acabando con las rutinas y lo insulso. Esas personas y parejas que han sido vencidas por la rutina y el aburrimiento quieren algo que inyecte una dosis importante de erotismo. Algo que les haga las noches más duraderas y esperadas, vamos.

Las suaves caricias y el sexo con lentitud no siempre dan su fruto. Requieren un tiempo del que seguramente no dispones. Por eso casi nadie sugiere una película romántica para animar una relación amorosa. No hay nada que pueda resultar más previsible. Por eso, en ocasiones, es mucho más recomendable una buena película de terror. Aquí lo que importa es que se bombee adrenalina y sangre y quizás esperar a que el hacha asesina actúe sirva para inyectar emoción y energía a la noche. Los consejos que aquí se irán dando se parecerán mucho más a un película de terror que a una comedia romántica made in Hollywood. El objetivo sólo es uno: que tú y tu pareja disfrutéis juntos y que ninguno de los dos se quede dormido a mitad del camino hacia el BDSM.


UN COMENTARIO PARA ESTA ENTRADA: “Introducción al BDSM”

  • Al

    30 marzo, 2018 de 3:30 PM

    Hola, me encanta toda la información que encuentro aquí. Mi pareja y yo nos estamos adentrando en el mundo del bdsm y no sabemos muy bien cómo conocer más gente o meternos en la comunidad bdsm de España, ¿podrías ayudarnos? Tenemos muchas preguntas… Un saludo, felicidades por la web y perdona las molestias.

Dejar una respuesta