Sexhop Online

El sex positive o cómo gozar de la diversidad sexual

Mañana es el día. Sábado, 4 de junio. Ésta es la fecha seleccionada por “Golfxs con principios” para celebrar el Diverse, un evento que pretende convertirse en algo mensual y que debe servir de punto de encuentro para gente de ambientes muy distintos y que tenga toda la gama posible de expresiones de la propia sexualidad.

¿Quiénes son “Golfxs con principios”? Fundamentalmente, un grupo de personas que, compartiendo la filosofía del sex positive y entendiendo el sexo como una forma de socialización y como algo con una finalidad básicamente hedonista, defienden la validez de cualquier tipo de orientación y práctica sexual. “Golfxs con principios” organiza talleres, charlas y fiestas; posee varios blogs y realiza traducciones. El objetivo principal de este grupo de defensores del sex positive es conseguir que las formas no convencionales de entender la sexualidad sean aceptadas socialmente y, al mismo tiempo, promover la organización de puntos de encuentro para que gays, bisexuales, pansexuales, femmes, queer, butch, genderfuck, swinger, BDSM, poliamor, fetish, crossdresser, drag king, travesti, trans, drag queen e incluso heterosexuales puedan disfrutar de su sexualidad y expresarla como deseen, en un ambiente de absoluta libertad y respeto, sin sentirse comprometidos a nada y sin estar, por supuesto, obligados a nada. Nada hay más sagrado que la libertad personal y nada ni nadie puede violentarla.

El objetivo señalado, que es el objetivo principal de todas las fiestas y eventos organizados por “Golfxs con principios”, es también el objetivo de Diverse, la última fiesta promovida por “Golfxs con principios”.

Normas para disfrutar de una fiesta liberal

Para organizar Diverse, “Golfxs con principios”, ha escogido un local muy especial de Madrid. Ese local es Despoiler, un pub liberal ubicado en la calle Luisa Fernanda, número 17, en la zona de Plaza de España de Madrid. Este local, que está cercano a la parada de Metro de Ventura Rodríguez, dispone de camás, sofás, salas de juego, un espacio húmedo en el que poder practicar juegos similares a la lluvia dorada, un cuarto oscuro, duchas y taquillas, un sling para poder practicar la suspensión erótica, una sala sólo para chicas y una sala de juego (playroom). Para entrar en la playroom será necesario acudir acompañado de pareja y estar dispuesto a jugar. La playroom no está hecha para mirones. En ella sólo se aceptan a personas que deseen participar de una manera activa en los juegos organizados por “Golfxs con principios” y por el equipo de Despoiler.

El Diverse comenzará a las 22:30 y finalizará sobre las 5 de la mañana del domingo. Para poder participar en él hay que cumplir una serie de normas. Dichas normas son las siguientes:

  • La primera de ellas, fundamental, y que hay que tener siempre presente, es que en Diverse no se puede tocar a nadie si ese alguien no acepta ser tocado. Aunque el deseo te corroa. El diálogo previo con esa persona es fundamental. Y con él el flirteo. La charla suele ser el mejor camino para crear una confianza que será imprescindible para que pueda llegarse a algo más.
  • Las identidades, prácticas y orientaciones sexuales que cohabitarán en el Diverse harán honor al nombre del evento y serán, lógicamente, muy diversas. Tú podrás tener una y tu vecino otra. Ni tú debes escandalizarte por la suya ni él por la tuya. Al Diverse hay que acudir con la mente abierta y libre de todo tipo de prejuicios. La identidad y la orientación sexual de los demás es tan respetable como la tuya.
  • En el Diverse hay zonas exclusivamente privadas. ¿Qué quiere decir eso? Que las cámaras fotográficas o los móviles no pintan nada allí. Habrá zonas comunes en las que los asistentes podrán fotografiarse, si ése es su deseo, para inmortalizar de algún modo su asistencia al evento. Otras zonas (las más íntimas, las más ardientes) son territorio vedado a cualquier tipo de aparato que pueda servir para fotografiar o grabar.
  • A la entrada del local en que ha de celebrarse el Diverse hay una percha imaginaria. En ella hay que dejar colgada la homofobia y, como bien expresan los organizadores del evento, cualquier tipo de LGTBIQfobia. Nadie es más que nadie y nadie puede mirar a los demás por encima del hombro sea cual sea su orientación sexual o sus prácticas sexuales preferidas. Todas son aceptables siempre que sean practicadas de manera consensuada por dos adultos. Mi manera de disfrutar de mi sexualidad puede ser diferente a la tuya; nunca mejor o peor.
  • El Diverse está pensado para que los asistentes acudan vestidos como ellos deseen. Habrá quien quiera lucir en esta fiesta liberal una estética BDSM y quien quiera disfrutar de la velada absolutamente desnud@. Habrá quien desee pasearse por el espacio de Despoiler con un simple arnés y quien quiera disfrutar de la noche vestid@ de steampunk. Cualquier opción es buena. Sólo una no es aceptada: la de ir vestid@ de ropa de calle. ¿Que te da vergüenza ir disfrazad@ por la calle? No te preocupes. Si lo deseas puedes llegar a Diverse vestid@ con tejanos y camiseta. Despoiler dispone de taquillas y vestuario para que, una vez dentro del local, puedas cambiarte para disfrutar completamente de la fiesta.

Los organizadores de Diverse señalan que para participar en esta fiesta liberal sólo hacen falta dos cosas: un email para poder enviar la entrada y un móvil para, si hay cambios de última hora en la organización del evento, poder avisar de dichos cambios. El resto de datos que deben proporcionarse para poder recibir la entrada pueden ser absolutamente ficticios. Nadie debe saber quién eres. Y nadie lo sabrá a no ser que tú lo desees.


Dejar una respuesta