Sexhop Online

La tabla

¿No has pensado alguna vez en el gran placer que podría suponer convertir una mesa de café en una plataforma de placer? Para ello sólo tendrías que tumbar a tu pareja sobre esa mesa y, posteriormente, atarla a ella. La tendrías entonces ahí, ofreciéndosete como un manjar de deliciosos sabores. Considera la posibilidad de poder incluir entonces algún tipo de alimento sobre su cuerpo para enriquecer la escena. Un poco de miel, aceite de oliva o salsa de chocolate serían buenas opciones. También podríais jugar a colocar una copa de vino llena hasta los bordes sobre su vientre y a retarla a que ese vino no se derramara sobre su cuerpo mientras tú, travieso o traviesa, jugueteas con él. En cualquier caso, si algunas gotas cayeran y mojaran ese cuerpo reverenciado, no dudamos que tu lengua acudiría, presta, a retirarlas. ¿No te estimula esta opción?

No necesitas gran cosa para llevarla a cabo. Cuatro cuerdas, dos de unos cinco metros de largo y otras dos de diez, todas ellas de cerca de un centímetro de diámetro, y una mesa será todo lo que necesites para organizar tu mesa del placer.

Los pasos que deberás seguir para realizar este tipo de atadura son los siguientes.

  1. Sigue las instrucciones del nudo "El bastón de mando" (ya visto en otro post) para atar las manos de tu pareja con una de las cuerdas de unos 10 metros de largo.
  2. tabla-uno

  3. Haz que tu pareja se acueste sobre la mesa con los brazos hacia atrás y los codos doblados para que el grueso de la cuerda que rodee las muñecas descanse en el borde de la mesa. Saca los extremos de la cuerda por debajo de la mesa y enróllalos alrededor de las patas de la misma.
  4. nudo bondage tabla, paso dos

  5. Crear un bucle alrededor de la pata de la mesa. Realizar esta operación en ambos lados de la misma.
  6. nudo bondage tabla, paso tres

  7. Junta los extremos de la cuerda en el centro, debajo de la mesa, y vincúlalos con un nudo cuadrado.
  8. nudo bondage tabla, paso cuatro

  9. Realiza un manguito en el tobillo con una de las cuerdas de 10 metros de largo. El nudo que debes realizar es el que se muestra en la imagen.
  10. nudo bondage tabla, paso cinco

  11. Envuelve la pata de la mesa con los dos extremos de la cuerda y trenza el nudo que observas con ellos.
  12. nudo bondage tabla, paso seis

  13. Una vez anudados, los tobillos deberían quedar aproximadamente tal y como se muestra en la imagen. Repite los pasos 5 y 6 en el otro tobillo.
  14. nudo bondage tabla, paso siete

  15. Para que la atadura tenga una mayor seguridad, es conveniente coger una de las cuerdas que nos quedan y, con ella, dar cuatro vueltas alrededor de mesa y cintura y amarrar los extremos de la cuerda con un nudo cuadrado en la parte superior.
  16. nudo bondage tabla, paso ocho

Una vez realizado el nudo, ya tienes a tu pareja servida como un manjar exquisito, para que tus labios, tus manos y tu lengua se den un festín de placer y, al mismo tiempo, lo regalen a ella. Que os aproveche.

?


nudo bondage la tabla

Dejar una respuesta