Sexhop Online

Nudo de Bondage "La cola de la sirena"

Ha llegado el momento de que revivas el clásico cuento de “La Sirenita”. Haz que tu imaginación retorne maliciosamente a los tiempos de la infancia y tengas a la sirenita a tus pies, entregada a tus juegos más eróticos y excitantes. Para ello, tu pareja debe prestarse a cruzar los talones y a dejarse atar desde los dedos de los pies hasta las rodillas.

Para realizar este tipo de sujeción bondage, hay que buscar una cuerda más larga que la que venimos utilizando hasta ahora. Ahora, nuestra cuerda tendrá una longitud de algo más de 10 metros y un grosor de alrededor de un centímetro.

Estos son los pasos que tendrás que realizar para conseguir este bello y sensual nudo.

  1. Para empezar a realizar este nudo, la persona que va a ser atada tiene que cruzar las piernas a la altura de los tobillos, tal y como aparece en la imagen.
  2. nudo bondage la cola de la sirena, primer paso

  3. Dobla la cuerda por la mitad y gírala alrededor de tus pies. Realiza el recodo de la cuerda, su doblez, bajo la parte inferior de los talones y coloca esa cuerda en diagonal sobre el primer pie.
  4. nudo bondage la cola de la sirena, segundo paso

  5. Cogiendo los dos cabos de la cuerda da la vuelta con ellos desde la parte de atrás de los tobillos y hacia la parte de delante.
  6. nudo bondage la cola de la sirena, tercer paso

  7. Mete los cabos por el agujero que forma la doblez de la cuerda y aprieta. El nudo debe quedar atando en la planta del pie, en la zona del talón.
  8. nudo bondage la cola de la sirenita, cuarto paso

  9. Tira hacia atrás de los cabos y hacia la parte superior del pie, metiendo los dos extremos de la cuerda, en paralelo, bajo las dos prolongaciones que cubren, por su parte delantera, los tobillos.
  10. nudo bondage la cola de la sirena, quinto paso

  11. Envuelve con las sogas la parte de atrás de los tobillos y pantorrillas.
  12. nudo bondage la cola de la sirena, sexto paso

  13. Continua atando las cuerdas alrededor de las piernas, manteniéndolas unas junto a otras de la manera más correcta posible, es decir, sin que quede espacio libre entre ellas y sin que unas se superpongan a las otras.
  14. nudo bondage la cola de la sirena, séptimo paso

  15. Cuando llegues justo detrás de la rodilla, dobla la cuerda para crear un recodo o bahía, una especie de ojal por el que puedan entrar los dos extremos de la cuerda.
  16. nudo bondage la cola de la sirena, octavo paso

  17. Envolver las cuerdas alrededor de la parte posterior de las piernas tras introducir los dos extremos de la misma a través del recodo o bahía, de esa especie de ojal que hemos dejado en el paso anterior.
  18. nudo bondage la cola de la sirenita, noveno paso

  19. Tirar de las cuerdas hacia abajo en la parte superior de los dos extremos, tal y como se muestra en la figura, y tirar de las cuerdas hasta el final.
  20. nudo bondage la cola de la sirena, décimo paso

  21. Introducir uno de los extremos de la cuerda a través de la bahía (tal y como se muestra en la imagen) y tirar hasta el final.
  22. nudo bondage la cola de la sirena, undécimo paso

  23. Unir los dos extremos sueltos junto con un nudo cuadrado.
  24. nudo bondage la cola de la sirena, duodécimo paso

Una vez finalizado el proceso de atadura, tu pareja se habrá convertido en una sensual y excitante sirena venida desde el fondo de los mares para proporcionarte el máximo placer. Sus pechos estarán expuestos, al igual que su pubis. Sus piernas cruzadas impedirán una penetración frontal pero, inclinada ante ti y recostado su pecho y su tronco sobre alguna cama o mesa, mostrándote su retaguardia, podrás penetrarla sintiendo la máxima fricción de los labios de sus genitales en tu pene, lo que te proporcionará el máximo de los placeres en tu juego bondage.


nudo bondage la cola de la sirena

UN COMENTARIO PARA ESTA ENTRADA: “Nudo de Bondage «La cola de la sirena»”

  • mikel

    2 enero, 2015 de 3:38 PM

    Me encanta el blog, es estupendo! Y en especial esta entrada!!! Sigue así

Dejar una respuesta