Sexhop Online

Nudo de Bondage "El contrafuerte"

Este es un sistema de Bondage que nos sirve para inmovilizar las piernas atando los tobillos con una cuerda a la cintura. Cuanto más corta sea la cuerda más cerca de la cintura deberán estar los tobillos, lógicamente. Eso implicará que las rodillas deban doblarse más. Al quedar las manos libres, este sistema de atadura es menos intimidante e intenso que el que, por ejemplo, se utiliza para atar a los cerdos y con el que manos y piernas quedan inmovilizados.

Para realizar ese tipo de atadura necesitarás una cuerda de unos 20 metros de longitud y de hasta un centímetro de grosor.

  1. Dobla la cuerda por la mitad, realiza un círculo alrededor de la cintura, mete los extremos de la cuerda por la “bahía” y realiza, así, un nudo estándar tipo “cabeza de alondra”
  2. nudo bondage contrafuerte, primer paso

  3. Deja cierta holgura en la cuerda alrededor de la cintura. Crea a continuación un lazo con las dos hebras de la cuerda, justo debajo de la cabeza de alondra.
  4. nudo bondage contrafuerte, segundo paso

  5. Con este bucle asegurado, lleva los extremos de la cuerda de regreso hacia arriba e introduce esos extremos a través de la cabeza de alondra y de la anilla, tal y como se muestra en la figura.
  6. nudo bondage contrafuerte, tercer paso

  7. Tira con cuidado de las cuerdas para que las dos hebras no giren la una sobre la otra. El nudo, una vez apretado, debe ser parecido al de la imagen.
  8. nudo bondage contrafuerte, cuarto paso

  9. Que tu pareja se acueste ahora sobre su estómago, con las rodillas dobladas. En línea recta, lleva los extremos de la cuerda hacia sus tobillos y realiza un nudo como el que se observa en la imagen (un ocho) aproximadamente en el punto en el que la cuerda toca la parte trasera de los tobillos.
  10. nudo bondage contrafuerte, quinto paso

  11. Coge los dos extremos de la cuerda y envuelve con la cuerda alrededor de los tobillos. Después, con el cordón superior, vuelve a envolver alrededor de los tobillos dos veces más, hasta llegar a los pies. Mantén ambas bandas de la soga apiladas correctamente para que no se crucen entre ellas en los tobillos.
  12. nudo bondage contrafuerte, sexto paso

  13. Pon el cordón superior hacia abajo y en diagonal a través de la espiral de cuerdas y tira de él a través del espacio entre la primera y la banda inferior.
  14. nudo bondage contrafuerte, séptimo paso

  15. Une los dos hilos junto con un nudo cuadrado, justo por encima de la parte superior del nudo de ocho. El resultado final debe ser parecido al que muestra la imagen.
  16. nudo bondage contrafuerte, octavo paso

Ahora que ya sabes cómo se unen los tobillos y las muñecas, ahora que ya has aprendido el modo de asegurar ambas extremidades al mismo tiempo, es el momento de aventurarse en la experiencia de fijar los extremos de la cuerda a otros accesorios. Barandillas, sillas, mesas, argollas, etc. se pueden transformar en aparatos Bondage gracias al uso de técnicas sencillas y a la confianza y buen entendimiento entre los socios.


nudo bondage contrafuerte

Dejar una respuesta