Signo del zodíaco y fetichismo

En un post anterior nos referimos a la forma en que nuestro signo del zodíaco determina nuestra forma de ser, nuestra manera de comportarnos y nuestras filias sexuales. En el artículo del que hablamos repasábamos los que, según la astróloga, fundadora y directora de Astroflor Monika Correia, son los fetichismos preferidos por personas nacidas bajo el signo de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo.

En este post vamos a tratar sobre los fetichismos del resto de signos del zodíaco y vamos a comprobar qué objetos o prácticas excitan especialmente a las personas nacidas bajo el signo de Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Fetiches de Libra

A la persona Libra siempre se la ha considerado una persona romántica que valora especialmente lo artístico, lo elegante y, hasta cierto punto, todo lo que tenga que ver con lo platónico. Para conseguir que Libra pase de la ensoñación a la acción hay que servirse de algún tipo de objeto que, de una forma u otra, remita a la idea de lujo.

Lo lujoso protagoniza el fetichismo de Libra. Dentro de lo lujoso podemos incluir, por ejemplo, los sillones bellos y los vehículos de lujo. También podemos incluir, lógicamente, ciertos relojes, collares, anillos, etc.

Fetichismo de Escorpio

Refinamiento y pasión. Éstas son las dos características que definen a la persona Escorpio y a su manera de concebir el sexo y sus placeres.

Una buena manera de aunar ese refinamiento y esa pasión llevada al límite es participar en juegos fetichistas en los que, de un modo u otro, intervenga la figura del vampiro. El vampiro es elegante y, al mismo tiempo, lleva su pasión amorosa a las últimas consecuencias. Como vimos en nuestro post “El erotismo del vampiro”, este fetichismo guarda una íntima relación con el BDSM y sus prácticas. El BDSM, pues, puede figurar entre las preferencias eróticas de alguien tan sofisticadamente apasionado como es un Escorpio.

Fetichismo de Sagitario

Sagitario es un signo zodiacal relacionado directamente con el concepto de imagen. La persona Sagitario es, pues, una persona que presta gran atención a la imagen que transmite y que está en continua búsqueda de una imagen que consiga impactar a quien la contemple.

Al Sagitario, amante de las mutaciones, le excita contemplar cómo un cuerpo se transforma. Así, las escarificaciones, por ejemplo, podrían figurar entre el listado de prácticas fetichistas que podrían gustar a un Sagitario. Un Sagitario podría, también, ser un fanático de la modificación de imágenes mediante trucos de cámara o empleo de técnicas de retoque.

Fetichismo de Capricornio

A Capricornio no le hables de improvisación. A Capricornio le gustan las veladas planificadas hasta el más mínimo detalle. Para Capricornio, una cena romántica es algo que se prepara con tiempo, reservando mesa en un restaurante de garantías. La cita, así, se convierte en una especie de ritual.

Esta atracción por el ritual marca el fetichismo de los Capricornio. El Capricornio es una persona especialmente sensible a todo lo que tenga que ver con la ornamentación religiosa y con los objetos propios del ritual religioso. Una imagen religiosa puede resultar, para un Capricornio, un fetichismo irresistible. Un escenario con connotaciones religiosas, también. Al Capricornio le puede excitar, por ejemplo, el simple hecho de estar en una capilla.

La atracción por el ritualismo arrastra en numerosas ocasiones al Capricornio a determinados juegos de dominación y sumisión, a la práctica del Bondage y a ciertos juegos BDSM.

Fetiches de las personas Acuario

Como un pez en el mar. Libre y sin ataduras. Así le gusta sentirse a la persona Acuario. Por eso ama las relaciones esporádicas, fugaces y sin compromiso. Esto, claro, conduce a la persona Acuario a mantener, a menudo, relaciones sumamente exóticas y, hasta cierto punto, extravagantes.

Esa búsqueda de lo extravagante y de lo desprovisto de compromiso convierte a la persona Acuario en una potencial amante del cibersexo. Acuario puede disfrutar practicando sexting y puede convertir el piercing en una especie de fetiche.

El fetichismo de Acuario por excelencia, sin embargo, sería uno del que ya hemos hablado en nuestra web: la robofilia. Amante de lo futurista, lo frío y lo extraño, Acuario puede encontrar en el robot la imagen ideal del amante perfecto, ése que puedes utilizar a placer y que convertirá tu placer en el objetivo único de vuestro encuentro.

Fetiches de Piscis

Piscis, por definición e irremisiblemente, busca el agua. Piscis puede sentirse especialmente estimulado a orillas del mar o, en su defecto, al borde de una piscina. Sumergirse en el agua desempeña, en el inconsciente de Piscis, una simbología muy particular. Al sumergirse en el agua, el Piscis tiene la sensación de sumergirse en una especie de claustro del que es, en cierto modo, prisionero.

A Piscis le gusta sentirse una especie de esclavo, una Bella Durmiente o una Rapunzel presa de un conjuro o del capricho de una malvada bruja. El juego fetichista que sirva para excitar a un Piscis debe incluir ese concepto de privación de libertad pero también algunas prácticas en las que, como sucede en el tradicional cuento de Rapunzel de los hermanos Grimm o en su adaptación cinematográfica (Enredados), una larga melena tenga una importancia capital.