Sexhop Online

Erotismo de enero a diciembre

Ni esteticismo vintage como en 2014 ni pretensiones aparentemente reivindicativas/solidarias como en 2013. Erotismo y sensualidad. Éstas son las dos palabras que mejor le cuadran al Calendario Pirelli 2015. Presentado en sociedad el pasado 23 de noviembre, el The Cal del próximo año es, ante todo, un canto al fetichismo. El látex negro o rojo se impone en la mayor parte de unas fotografías que, en esta ocasión, llevan la firma de Steven Meisel.

El nombre de Meisel es, en el mundo de la fotografía, sinónimo de sensualidad. Él fue el autor de la portada del disco Like a Virgin, esa maravilla del pop que coronó a Madonna hace ya treinta años como la reina del género, y él fue, también, el autor de las fotografías que aparecen en Sex, aquel libro de “la Ambición Rubia” que tanto revuelo causó en 1992 por su contenido altamente erótico. Su trabajo para firmas como Prada, Versace, Valentino, Dolce & Gabbana o Calvin Klein le convierten en un nombre imprescindible de la fotografía de modas internacional.

En esta ocasión, Steven Meisel, con la colaboración de la exdirectora de Vogue París, Carine Roitfeld, como encargada de estilismo, y de la maquilladora Pat McGrath, ha firmado una serie de fotografías muy sugerentes y que remiten directamente a una sensualidad profundamente fetichista. Basta ver la imagen de, por ejemplo, la modelo estadounidense Gigi Hadid, vestida de látex negro, sentada en un butacón del mismo material y color, abierta de piernas, para constatar el alto voltaje erótico del Calendario Pirelli 2015, el cuadragésimo segundo de la marca milanesa que ve la luz.

El escueto pantalón rojo (casi tanga) y los zapatos de tacón a juego que la alemana Anna Ewers (¡cómo se parece esta mujer a la joven Brigitte Bardot!) luce para montar en bicicleta despierta los pensamientos más lúbricos de quien observa sus nalgas, hermosas y absolutamente sexis (máxime cuando contrastan con la inocencia casi angelical de su mirada) sobre el sillín de su bicicleta.

bragas rojas de latex

El de la brasileña Isabeli Fontana (que ya ha participado, con éste, en ocho calendarios Pirelli), el de la inquietante pelirroja Karen Elson, el de la delicada y frágil Sasha Luss o el de la costarricense Joan Smalls, junto a los de Adriana Lima, Carolyn Murphy, Cameron Russell, Raquel Zimmerman o Natalia Vodianova, son otros de los nombres de bellísimas y atractivas mujeres que, en esta edición de The Cal, alegran la vista de quien se planta ante él, dispuesto a gozar de un tiempo de inspiración que seguramente traerá consigo muchos pensamientos tórridos.

¿Cómo no inclinar la cabeza e imaginarse una escena de sumisión y Bondage ante el imponente aspecto de dominatrix de la modelo Candice Huffine, protagonista del mes de abril y publicitada como la única modelo de primera línea mundial de talla grande? ¿Cómo no soñar con que Joan Smalls se acerque a nosotros desde su silla en una esquina del ring para obligarnos a que nos arrodillemos ante ella y besemos sus pies de diosa de chocolate mientras ella, esplendorosa, luce su total look rojo de látex?

El fetichista del látex y de la ropa interior de látex tiene en este calendario su paraíso privado y su rincón del delirio. Imposible que sus sueños no se disparen, al igual que sus pulsaciones, ante tal desfile de hermosas mujeres que lucen, de una manera u otra, tan apreciado material. Desde los guantes negros de Adriana Lima al short rojo brillante de Ewers, desde el look vaquero de Isabeli Fontana que, flagelo en manos, nos muestra el perfil espectacular de su pecho desnudo, a la braguita en uve de Carolyn Murphy, el fetichista del látex tiene todo un abanico de posibilidades y un año por delante (más el tiempo de propina hasta que llegue el 2015) para dejarse vencer por la visión de esas tentaciones con las que Meisel, de nuevo, ha conseguido colocar el Calendario Pirelli en uno de los acontecimientos reseñables del mundo de la moda y, también, del erotismo.

Es el mismo Meisel provocador de siempre. El que mostró a Madonna, hace ya tantos años, en actitudes procaces que remitían a la masturbación, al sadomasoquismo, al BDSM, al lesbianismo, al sexo en grupo, a los tríos sexuales…


calendario-pirelli-2015

Dejar una respuesta