Sexhop Online

El arnés de los amantes

“El arnés de los Amantes” es una atadura bondage que hace referencia directamente a un nudo que, en el centro del pecho, sujeta esa zona en que palpita el corazón de los amantes. Pese a la dulzura del nombre, no te dejes engañar: este tipo de atadura bondage da a la mujer que la luce una apariencia de guerrera feroz o amazona salvaje que puede resultar muy sexy.

Para realizar este nudo, nada mejor que una cuerda de entre 12 y 15 metros de largo y de aproximadamente un centímetro de diámetro.

  1. El nudo debe iniciarse realizando un simple bucle como el que se observa en la imagen.
  2. nudo-bondage-arnes-amantes-uno

  3. Sujeta el bucle en una mano. Haz pasar la punta A de la cuerda por la parte delantera del bucle y deja que vaya por la parte posterior de ella misma tal y como se puede comprobar en la ilustración.
  4. nudo-bondage-arnes-amantes-dos

  5. Completa un segundo bucle junto al primero tal y como se muestra en la figura. Ambos bucles deben quedar uno frente al otro como dos amantes que estuvieran besándose. El extremo B de la cuerda debe quedar bajo el bucle izquierdo y el extremo A bajo el bucle derecho.
  6. nudo-bondage-arnes-amantes-tres

  7. Tira de ambas parejas, simultáneamente y hacia los lados, por el punto que se indica en la figura y hazlos pasar por el espacio señalado en la misma.
  8. nudo-bondage-arnes-amantes-cuatro

  9. Tira suavemente de los puntos señalados en la imagen y hacia los lados.
  10. nudo-bondage-arnes-amantes-cinco

  11. Si has efectuado convenientemente el paso anterior, el nudo resultante debe haber quedado como se muestra en la imagen.
  12. nudo-bondage-arnes-amantes-seis

  13. Tira de los lazos para apretar el nudo de manera que los tres bucles sean iguales de tamaño y adquieran la apariencia de un trébol de tres hojas.
  14. nudo-bondage-arnes-amantes-siete

  15. Gira el trébol hacia abajo. Coloca los bucles laterales alrededor de las mamas. Separa los extremos de la cuerda y colócalos sobre los hombros.
  16. nudo-bondage-arnes-amantes-ocho

  17. Ata los dos extremos de la cuerda, con un solo nudo, en la espalda, entre los omoplatos.
  18. nudo-bondage-arnes-amantes-nueve

  19. Pasad la cuerda bajo los brazos y llevarlos hacia la parte frontal del pecho metiéndolos a través de los bucles laterales (los que rodean los senos).
  20. nudo-bondage-arnes-amantes-diez

  21. Lleva el extremo izquierdo de la cuerda hacia la parte posterior y hazlo pasar a través del nudo que habías realizado en la espalda, entre los omoplatos.
  22. nudo-bondage-arnes-amantes-once

  23. Lleva el extremo derecho de la cuerda hacia la parte posterior y hazlo pasar a través del nudo que habías realizado en la espalda, entre los omoplatos, igual que has hecho anteriormente con el extremo izquierdo de la cuerda.
  24. nudo-bondage-arnes-amantes-doce

  25. Tira de ambos extremos de la cuerda; el extremo izquierdo llevándolo hacia el lado derecho y el extremo derecho llevándolo hacia el izquierdo. Hecho esto, lleva los extremos de la cuerda hacia la parte delantera del cuerpo.
  26. nudo-bondage-arnes-amantes-trece

  27. Una vez los dos extremos de la cuerda colocados en la parte delantera del cuerpo pasando a través del bucle que cuelga sobre la cintura, a la altura aproximada del ombligo.
  28. nudo-bondage-arnes-amantes-catorce

  29. Pasa cada extremo de la cuerda bajo el tramo de la misma que, a modo de cinturón, rodea la cintura.
  30. nudo-bondage-arnes-amantes-quince

  31. Tira de los extremos de la cuerda hacia abajo y aprieta el cinturón. Afianza la parte inferior del bucle que se haya sobre la cintura.
  32. nudo-bondage-arnes-amantes-dieciseis

  33. Completa un nudo con los dos extremos de la cuerda en la parte delantera de tal manera que el nudo quede a la altura de la cintura. Una vez hecho este nudo, recortar el exceso de cuerda.
  34. nudo-bondage-arnes-amantes-diecisiete

Finalizada la atadura, la mujer ya puede mostrar su aguerrida imagen. Esa imagen excitantemente sexy será el preludio de todo un tiempo de placer bondage.


nudo-bondage-arnes-amantes
Etiquetas:

Dejar una respuesta