Sexhop Online

Complementos para el pony play

En nuestro anterior artículo de nuestra web hablábamos del juego de rol equino y prometíamos dedicar un artículo a los complementos que suelen utilizarse para practicar el ponyplay. El momento de cumplir esa promesa ha llegado. Asumiendo que la imaginación debe desempeñar un papel capital tanto en el ponyplay como en cualquier juego de dominación, el utilizar una serie de complementos acordes al tipo de juego siempre ayuda a dar verosimilitud a éste o, cuanto menos, a ambientarlo. ¿Qué complementos son ésos en el caso del juego equino? Los que vamos a destacar en este artículo.

Bocado y arnés de cabeza

El instrumento de control del pony más representativo es el bocado, o sea, esa pieza que, formando parte de la brida, se coloca en la boca del animal para dirigirlo. Los bocados que se utilizan con las caballerías suelen ser de hierro o acero; en los juegos de rol equinos, los bocados son de goma, caucho u otro material flexible.

Para fijar el bocado a la boca del sumiso nos servimos del arnés de cabeza. El arnés de cabeza está compuesto por una serie de tiras de cuero que rodean la cabeza del pony humano. Como bocado también puede utilizarse un gag, pero siempre cumpliéndose un requisito: que esté unido/atado a las riendas y que se actúe sobre la comisura de los labios.

¿Qué se consigue al utilizar estos complementos del juego de rol equino? En primer lugar, impedimos al pony humano hablar. También le denegamos expresividad facial y le obligamos a salivar.

Una vez ubicados el bocado, el arnés de cabeza y las riendas podremos, gracias a esos complementos para el juego de rol equino, controlar el movimiento del pony humano. Tirando de un lado le estaremos dando la orden de girar hacia ese lado; tirando de ambos, le haremos aminorar su marcha o, directamente, detenerse.

Los fetichistas del cuero pueden encontrar, también, muy útiles complementos para el juego de rol equino que satisfagan por un lado sus necesidades como practicantes del pony play y, por otro, den satisfacción al impulso fetichista de aquéllos. Un antifaz ciego de cuero para el pony o unas orejeras pueden servir para ejecutar un juego muy excitante: el de hacer caminar al pony “a ciegas”, lo que ayudaría a incrementar su sentimiento de vulnerabilidad e incrementaría su sumisión. Si se hace caminar así al pony humano hay que extremar la precaución y vigilar por dónde lo llevamos caminando para, así, evitar que pueda padecer cualquier tipo de lesión.

Arnés corporal

Si hay un complemento del juego de rol equino que admite múltiples posibilidades y variantes ése es el arnés corporal. El arnés puede servir, por ejemplo, para resaltar o ceñir los pechos de las ponygirls. El arnés puede servir, también, para fijar las manos del pony humano. El arnés puede llevar, también, algún ceñidor de cuero que sirva para fijar las pértigas del carro del que se va a obligar a tirar al pony humano durante el desarrollo del juego de rol equino. En algunas ocasiones, el arnés corporal para el juego de rol equino deja libres las manos del sumiso/a. Con ello se permite al sumiso/a sujetar con sus manos (y tirar) de las pértigas del carro y, por tanto, de él.

Lo que inexcusablemente debe cumplir el arnés corporal en los juegos de rol equinos es dejar al aire las nalgas del pony humano. ¿Por qué? Porque ésa debe ser la principal zona de castigo del sumiso o sumisa en los juegos de rol equino.

Los puristas del pony play rechazan el uso de collar al escenificar este tipo de juegos de rol. Después de todo, no es habitual ver a los caballos o a los ponys con collar. No es con ello con lo que se les dirige, sino con el bocado y las riendas. Un purista del pony play deberá, pues, dirigir a su pony humano con esos complementos para el juego de rol equino y no sirviéndose de un collar con correa.

Asumiendo que la parte inferior del arnés está fijado y tensado a través de la entrepierna, al preparar los complementos para el juego de rol equino debemos meditar qué va a hacerse con los genitales del pony humano y con su ano. Esto vendrá determinado, en gran medida, por cómo sea el arnés de ingle.

Arnés de ingle

Hay dos formas de conseguir en el juego de rol equino que el pony humano se sienta “genitalmente” incómodo. Una de ellas es restringiéndolos en exceso. La otra, exhibiéndolos demasiado. Tanto en un caso como en otro, el pony humano se sentirá íntimamente controlado.

¿Qué se puede usar como arnés de ingle? Una correa de cuero que pase entre las nalgas y los labios vaginales en el caso de las mujeres o una correa de cuero dotada de un aro para ceñir el pene y el escroto en el caso de los hombres. Si queremos restringir los genitales masculinos podemos utilizar una jaula para el pene; si queremos restringir los femeninos, podemos utilizar un cinturón de castidad que pueden ser lisos o pueden llevar un dildo incorporado.

Otra opción es pasar una cincha por la parte exterior de la entrepierna para, así, dejar expuestos ano y genitales. La elección de este tipo de complemento para el pony play permite a la parte dominante manipular cuando lo desee esas zonas tan íntimas de la anatomía del pony humano y al pony humano le permite hacer sus necesidades cuando lo necesite. Recurrir a un artesano del cuero es la mejor opción cuando se desea conseguir un complemento de este tipo, pues no es fácil de conseguir.

Una opción interesante a la hora de practicar el juego de rol equino es utilizar un plug anal que lleve una falsa cola de caballo.

Piercings

En el juego de rol equino pueden utilizarse también piercings, cascabeles, pesos, aros… Todos estos complementos pueden colocarse en pezones, nariz, labios vaginales, glandes… Son muchas las posibilidades de “juegos de tortura” que pueden realizarse al unir dichos complementos a alguna cuerda de la que tirar. Cualquiera de esos juegos de tortura puede utilizarse para vencer la resistencia que el pony humano puede ofrecer a los mandatos de la parte Dominante y volverlo más sumiso.

Calzado

¿Cuál es el mejor calzado para practicar el juego de rol equino? Sin duda, las botas-pezuña. Son difíciles de encontrar, sí; pero son las visualmente más impactantes. Eso sí, plantean un problema que también plantean los zapatos y las botas de tacón: es difícil caminar con ellas por el campo. En ese sentido, las botas de suela plana, tanto cortas como largas, son más útiles. Si se desea cuidar al máximo la estética hay que buscar un calzado que sea del mismo color que el arnés.

En algunos juegos de rol equino se puede optar por hacer correr al pony humano, desnudo, sólo “vestido” con las riendas y el bocado, por un territorio arenoso. El pony humano, así, se sentirá muy expuesto y dominado.

Carros y tiros

Entre los complementos del juego de rol equino no puede faltar el carro o tiro. Con él, la parte dominante puede ser transportada por la parte sumisa. El carro va dotado de unas pértigas que pueden sujetarse al ceñidor del arnés corporal del pony humano o que pueden ser sujetadas con las manos por el mismo.

Los practicantes de este tipo de juego D/s deberán construir su propio carro, pues no se suelen encontrar a la venta.

Silla de montar

¿Qué es una caballería sin silla de montar? Para el pony humano existen dos tipos de sillas de montar, una para el pony que se coloca a cuatro patas y otra para el que lo hace en posición bípeda. Para evitar roces en la piel del pony humano, la silla de montar debería ser fijada al arnés.

Establo

Quien desee jugar al juego de rol equino debe buscar también la manera de habilitar algún espacio que pueda servir de establo. El espacio habilitado como tal debería tener una puerta de aspecto rústico y una luz que pudiera encenderse y apagarse desde fuera. Si el pony humano pasa mucho tiempo en él, pondremos en el mismo agua y comida para que pueda comer y beber (eso sí: si emplear para nada sus manos). En una esquina del establo debería ponerse serrín para que, así, el pony humano pueda hacer sus necesidades.

En la pared del establo pueden colocarse argollas para atar al pony para, una vez atado, depilarlo, lavarlo, azotarlo, cepillarlo, aplicarle enemas, etc.

Piel de pony

La piel de pony es un complemento de los juegos de rol equino que pueden servir para dos cosas: dar calor al pony humano y darle un aspecto más animal. Aunque se use una piel de pony, se recomienda dejar al aire los genitales del pony humano y sus pezones para, así, evitar que pueda perder la sensación de sentirse “expuesto”.

Hay quien utiliza disfraces de látex para vestir a su pony humano. Nosotros recomendamos utilizar una piel que sea, al mismo tiempo, cálida y elástica y que sea de un color semejante al color natural de los caballos.


Dejar una respuesta