Sexhop Online

Categorías del sado

Del mismo modo que no puede hacerse una buena tortilla sin conocer antes los principios básicos y los instrumentos y materiales de la cocina, tampoco se puede crear una buena escena de sado para ti o para tu socio sin conocer los principios básicos del juego y sin poseer el equipo adecuado para llevarlo a cabo. En este equipo tendrán cabida instrumentos tan dispares como pinzas, cera, pesos, cremas, anillos, látigos y un largo etcétera de elementos.

La mayoría de los juegos a los que puedes jugar dentro de los juegos del sado (exceptuando los más esotéricos) y en los que tu polla o tus pelotas son “torturados” pertenece a una de las siguientes categorías:

Constricción

Pertenece a esta categoría cualquier juego que contraiga los tejidos o el flujo sanguíneo. Los juguetes utilizados para este propósito son los anillos para el pene, los separadores de bolas, las cuerdas, las correas o cualquier instrumento que pueda servir para determinar una servidumbre.

anillo-pene-negro

Compresión

Cualquier juego que comprima pene o testículos. A estos juegos se les llama también juegos de aplastamiento. Para practicar este tipo de juegos se utilizan vendajes elásticos, trituradoras de bolas, abrazaderas, etc.

Distensión

Hablamos de distensión cuando nos referimos a un estiramiento de la piel, por lo general de las bolas o del prepucio de una polla que no debe estar completamente erecta (cuando está erecto el pene no ofrece un excedente de piel que pueda ser fácilmente manipulable; toda ella está estirada por la misma inflamación del pene). Los juguetes que participan en este tipo de juego incluye las camillas, los paracaídas, los pesos, etc.

Percusión o golpes

Pueden realizarse con manos o dedos. Múltiples objetos pueden servir, también, para percutir sobre polla o pelotas.

Presión

Fijación, aplastamiento o compresión de pequeñas áreas de tejido o piel. Algunas herramientas que se utilizan en este juego son las abrazaderas, las grapas, las ratoneras o una amplia gama de pinzas.

Pinchazo

Cuando hablamos de pinchazo hablamos de puncionar la piel superficialmente, nunca de realizar un pinchazo profundo. Para realizar dicha punción se utilizan guantes, agujas hipodérmicas y agujas de acupuntura.

Temperatura

Juegos que consisten en originar diferentes sensaciones a base de utilizar el calor o el frío. Esto también puede incluir el uso de compuestos que, en realidad, no cambien la temperatura, pero que proporcionen una sensación de frío o calor cuando se aplique a la piel. Para este tipo de juegos en los que se experimenta con la temperatura y sus cambios tenemos las velas calientes, el hielo, las bombillas, al almohadillas eléctricas y, por supuesto, el agua fría o caliente.

Fricción

Fricción es una forma de juego basada en la sensación producida por el roce de polla y cojones con cualquier material que pueda proporcionar fricción, de leves a graves. Algunas de las cosas que se pueden utilizar para ello son los propios dedos, una cinta de velcro, cepillos, las limas de uñas, estopa, una toalla y el lado rugoso de la ropa de cuero.

Las burlas y cosquilleo

Exactamente estamos hablando de lo que parece. Los dedos de las manos, plumas, pelo, seda, satén, pelo, pétalos de flores... cualquier cosa que proporcione una gran seguridad a la hora de acariciar y estimular tanto el pene como los testículos.

Electro-estimulación

Hablamos aquí del uso seguro de la electricidad para proporcionar estimulación erótica. Es importante utilizar sólo los dispositivos que estén hechos para este uso. No olvides nunca los grandes riesgos de quemadura que entraña el jugar con la electricidad. Busca marcas fiables y fabricantes que te den seguridad. No se trata, al jugar a la electro-estimulación, de freírte los huevos. Sólo hay que estimularlos.


tortura sadomasoquista

Dejar una respuesta