Sexhop Online

Planteando el primer escenario de dominación

Si ya has probado distintas fantasías con tu pareja y ésta ha sido receptiva a tu sexualidad agresiva, plantéate ya la planificación de un primer escenario. Para ello, sería importante que te reservaras un fin de semana libre de ocupaciones. Sólo así podréis destinar todo el tiempo que deseéis y sea necesario para desarrollar vuestro juego sexual. Reservándoos un fin de semana, además, podréis liberaros de la presión y el estrés que puede acompañar vuestro día a día.

Una vez hayáis disfrutado de vuestra experiencia, discutid o poned en común los detalles de la misma, decid qué os ha parecido bien y qué no, qué os ha excitado especialmente o qué os ha enfriado. Haced todo eso y, después, haced planes para otro período de sesiones. Tú, mujer, estás en el camino correcto para alcanzar una vida satisfactoria y sabrosa como hembra tirana y dominadora.

Encontrar un hombre sumiso

Hay varias maneras de encontrar un sumiso. Las sugerencias que vamos a darte también pueden funcionar si deseas no estar involucrada emocional y románticamente con la persona que debe comportarse como sumiso, aunque no es necesaria esa implicación emocional para que tus sueños y fantasías puedan hacerse realidad.

Una de las maneras más sencillas de encontrar un socio para tus fantasías es recurrir a los anuncios clasificados de la prensa alternativa de tu zona. En esa prensa puedes encontrar secciones especiales en las que las personas que buscan actividades sexuales inusuales pueden encontrar su pareja de baile. Muchas de esas personas, incluso, ofrecen sus teléfonos para que puedas ponerte en contacto con ellas.

Si vives en un lugar en el que esa prensa alternativa no existe, no desesperes. Hay publicaciones especializadas que ofrecen esa información y esos contactos. En muchas de esas publicaciones se ofrecen, en el anuncio, imagen de la persona que se anuncia. Debes tener en cuenta que muchas de esas personas que se anuncian son amas profesionales. Hay que evitar las malinterpretaciones y aclarar cuanto antes las diferencias de expectativas.

Puedes elegir para responder a un anuncio colocar uno propio. Si respondes al anuncio de un sumiso masculino, asegúrate de que tu respuesta no encierra, en el fondo, una súplica. Debes actuar, desde el principio, como la parte dominante. Si no lo haces, ese hombre sumiso despreciará tu papel y renunciará a lo que tú puedas ofrecerle como ama tirana. Siempre debes estar al mando. Siempre. Por eso tu anuncio debe ser claro y fidedigno. En él debe de quedar claro lo que esperas del sumiso. En tus palabras debe quedar claro si sólo quieres sus servicios sexuales, si quieres una relación más romántica con un ese dominio tiránico y completo sobre todas las facetas de la vida, o si lo que deseas es una relación romántica salpicada de ciertos momentos de disciplina severa.

Verás que hay muchos hombres que solicitan ver una fotografía en la respuesta que esperan. Puedes elegir el proporcionar una fotografía estándar o buscar un amigo que esté especializado en realizar fotografías de amas. En cualquier caso, y hagas lo que hagas, recuerda siempre que debes ser tú quien determine las normas. Lo normal es regatear la foto, negarla hasta que la relación no haya cuajado. Piensa también que hay muchos hombres sumisos compitiendo por ti. Tú eres la deseada y suplicada. Tú no tienes porqué suplicar. Eres el ama.

Piensa también en que hay que seguir unos consejos elementales de seguridad para responder a cualquier tipo de carta o mensaje. Intenta averiguar ciertas cosas sobre él a partir y gracias a vuestros mensajes. ¿Está verdaderamente deseando ser dominado? ¿Hay sinceridad en sus palabras? ¿Deja traslucir ideas extrañas o incluso peligrosas? ¿Cuál es su historial sentimental? ¿Y el laboral? ¿Está casado? ¿Tiene hijos?


Dejar una respuesta