La desnudez entera tiene su encanto, no lo negamos, pero tampoco podemos negar que, en ocasiones, unas braguitas bien colocadas añaden al cuerpo femenino un aire de misterio que le viene muy bien. Suele ocurrir que el insinuar acaba resultando más eróticamente efectivo que el mostrar a las claras. No hay que despreciar nunca el poder erótico de lo sugerido. Por eso, basándonos en ese principio, te proponemos el realizar unas braguitas de cuerda. Esta prenda de cordelería íntima puede ser realizar por la misma persona que va a utilizarla. Basta con que coloque las cuerdas sobre la cama y se siente en ellas. Qué duda cabe, sin embargo, que nosotros recomendamos siempre la participación de la pareja. El sexo en solitario tiene su encanto, no lo negamos; pero las posibilidades de gozarlo se multiplican por mucho si se practica en compañía.
Para realizar esta braguita de cuerda coge una cuerda de un diámetro aproximado de algo menos de un centímetro de diámetro y sigue los siguientes pasos:
- Formar un lazo con el centro de la cuerda colocado sobre la pelvis. La mitad (A) de la cuerda se debe cruzar sobre la parte superior de la mitad (B).
- Crea un bucle en cada cadera y mantenlos abiertos con las manos. El final de la mitad (A) de la cuerda debe descansar sobre la parte superior del bucle. El final de la mitad (B) de la cuerda debe colocarse, tal y como se observa en la imagen, bajo el bucle.
- La mitad (B) de la cuerda debe colocarse sobre la mitad (A) a la altura del ombligo. A continuación, hay que introducir la punta de la cuerda de la mitad (A) a través de la anilla en la cadera izquierda (pasando por encima de un lateral del bucle).
- Hacer lo mismo con la otra mitad de la cuerda, tal y como se observa en la imagen.
- Llevar la punta de la mitad (B) de la cuerda por detrás del anillo central y hacia la base de la entrepierna.
- Llevar la punta de la mitad (A) hacia el anillo central pasando por debajo de la cuerda (B), realizando, así, el trenzado que se observa en la imagen.
- Tira de ambos extremos de la cuerda para apretar el nudo triangular, dejando la trama un poco abierta. Mantén pulsado el bucle abierto con firmeza a la altura de las caderas para crear la tensión necesaria para formar el nudo triangular.
- Lleva los extremos de la cuerda, desde el vértice inferior del triángulo, entre las piernas, y ata ambos extremos sobre el coxis con un nudo sencillo.
- Rodea las caderas con los cabos de la cuerda, pásalos a través de los bucles y llévalos hacia delante.
- Lleva ahora las dos hebras hacia atrás, para que, tal y como se observa en la imagen, dibujen una V desde la entrepierna hasta las caderas.
- Ata los dos extremos de la cuerda, en la espalda, a la altura de los bucles de la cadera, con un nudo cuadrado o un nudo de la abuelita.
- Las braguitas, una vez terminadas, deben tener este aspecto vistas frontalmente.
Ahora, la mujer, vestida única y exclusivamente con esta braguita de cuerda, ya puede lucir toda su sensualidad salvaje como si fuera Jane paseando ante Tarzán.