El arnés de los amantes
“El arnés de los Amantes” es una atadura bondage que hace referencia directamente a un nudo que, en el centro del pecho, sujeta esa zona en que palpita el corazón de los amantes. Pese a la dulzura del nombre, no te dejes engañar: este tipo de atadura bondage da a la mujer que la luce una apariencia de guerrera feroz o amazona salvaje que puede resultar muy sexy.
Para realizar este nudo, nada mejor que una cuerda de entre 12 y 15 metros de largo y de aproximadamente un centímetro de diámetro.
- El nudo debe iniciarse realizando un simple bucle como el que se observa en la imagen.
- Sujeta el bucle en una mano. Haz pasar la punta A de la cuerda por la parte delantera del bucle y deja que vaya por la parte posterior de ella misma tal y como se puede comprobar en la ilustración.
- Completa un segundo bucle junto al primero tal y como se muestra en la figura. Ambos bucles deben quedar uno frente al otro como dos amantes que estuvieran besándose. El extremo B de la cuerda debe quedar bajo el bucle izquierdo y el extremo A bajo el bucle derecho.
- Tira de ambas parejas, simultáneamente y hacia los lados, por el punto que se indica en la figura y hazlos pasar por el espacio señalado en la misma.
- Tira suavemente de los puntos señalados en la imagen y hacia los lados.
- Si has efectuado convenientemente el paso anterior, el nudo resultante debe haber quedado como se muestra en la imagen.
- Tira de los lazos para apretar el nudo de manera que los tres bucles sean iguales de tamaño y adquieran la apariencia de un trébol de tres hojas.
- Gira el trébol hacia abajo. Coloca los bucles laterales alrededor de las mamas. Separa los extremos de la cuerda y colócalos sobre los hombros.
- Ata los dos extremos de la cuerda, con un solo nudo, en la espalda, entre los omoplatos.
- Pasad la cuerda bajo los brazos y llevarlos hacia la parte frontal del pecho metiéndolos a través de los bucles laterales (los que rodean los senos).
- Lleva el extremo izquierdo de la cuerda hacia la parte posterior y hazlo pasar a través del nudo que habías realizado en la espalda, entre los omoplatos.
- Lleva el extremo derecho de la cuerda hacia la parte posterior y hazlo pasar a través del nudo que habías realizado en la espalda, entre los omoplatos, igual que has hecho anteriormente con el extremo izquierdo de la cuerda.
- Tira de ambos extremos de la cuerda; el extremo izquierdo llevándolo hacia el lado derecho y el extremo derecho llevándolo hacia el izquierdo. Hecho esto, lleva los extremos de la cuerda hacia la parte delantera del cuerpo.
- Una vez los dos extremos de la cuerda colocados en la parte delantera del cuerpo pasando a través del bucle que cuelga sobre la cintura, a la altura aproximada del ombligo.
- Pasa cada extremo de la cuerda bajo el tramo de la misma que, a modo de cinturón, rodea la cintura.
- Tira de los extremos de la cuerda hacia abajo y aprieta el cinturón. Afianza la parte inferior del bucle que se haya sobre la cintura.
- Completa un nudo con los dos extremos de la cuerda en la parte delantera de tal manera que el nudo quede a la altura de la cintura. Una vez hecho este nudo, recortar el exceso de cuerda.
Finalizada la atadura, la mujer ya puede mostrar su aguerrida imagen. Esa imagen excitantemente sexy será el preludio de todo un tiempo de placer bondage.