Sexhop Online sexo sadomasoquista

Jaqueline Tenzer nos presenta este artículo.

Jaqueline Tenzer es una Prostituta de lujo. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: sexo sadomasoquista.

App’s BDSM

Lovoo, Meetic, Tinder, Badoo, Grindr, Wapa… todos conocemos aplicaciones para ligar o, cuanto menos, para conocer gente. Los amantes del sexo vainilla tienen a su disposición un amplio abanico de aplicaciones de este tipo. Es más: son muchas las parejas que se han formado a partir del uso de este tipo de aplicaciones de citas. Pero… ¿y si somos amantes del BDSM? ¿Tenemos alguna aplicación a la que recurrir para encontrar personas con nuestros mismos gustos? En este artículo de InfoBDSM vamos a intentar dar una respuesta a esta pregunta.

Por fortuna para los amantes del BDSM, el universo de las aplicaciones no permanece ajeno a sus necesidades. Por eso se puede encontrar alguna que otra app BDSM que permite a un amante de este tipo de prácticas conocer a alguien con sus mismos gustos.

Whiprl

Entre esas aplicaciones, la más famosa es, con toda probabilidad, Whiplr. En esta especie de red social los amantes del fetichismo o de determinadas prácticas BDSM podrán encontrar compañeros de juegos con los que intercambiar información, fotografías, etc. y con los que podrán citarse. Para utilizar esta app BDSM hay que descargarla y crear un perfil bastante completo y ajustado. ¿Qué queremos decir al hablar de “un perfil bastante completo y ajustado”? Que aquí se detalla lo que no se acostumbra a detallar en otras aplicaciones o redes sociales, es decir: los gustos, rolos o prácticas sexuales preferidas. Esto permite al usuario de Whiplr el aplicar un filtro de búsqueda que le permita encontrar a la persona que más se ajuste al perfil deseado.

Encontrada la persona deseada, el usuario de esta app BDSM puede iniciar una conversación con ella. En este sentido, Whiplr ofrece diversas vías de comunicación. El usuario de Whiplr puede, por ejemplo, enviar un mensaje directo a través de internet o puede, también, realizar una videollamada. Esta app BDSM ofrece también la posibilidad de enviar fotografías o la ubicación para, de ese modo, hacer más factible una cita. Para animar las conversaciones, Whiplr posee una serie de animaciones con látigos y con otros detalles.

Esta aplicación BDSM informa también sobre eventos y citas internacionales relacionadas con el universo fetish y ofrece la posibilidad de utilizar perfiles especiales para parejas y para tomar notas privadas sobre cada usuario para, de ese modo, anotar aquellos detalles que a un usuario le puedan parecer más relevantes, tanto por lo positivo como por lo negativo, de otro.

Los creadores de esta app para BDSM. teniendo en cuenta el derecho a la privacidad de los usuarios de la misma, dotaron a la aplicación de la opción de bloqueo de contactos. El bloquear a un contacto permite al usuario de esta aplicación BDSM el borrar todos los contenidos de la conversación que se haya mantenido con él.

Whiprl ofrece a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de todos los contenidos de manera ilimitada a cambio de un plan de pago mensual. Esta aplicación BDSM está disponible para Android y para iOs.

Recon

Esta app BDSM está destinada al hombre homo o bisexual que, además, sienta atracción por el universo fetiche. Al igual que sucede con Whiprl, los usuarios de Recon pueden utilizar el GPS del dispositivo para, con él, conectar con otros usuarios de esta app BDSM que estén cerca.

El usuario de Recon puede, entre otras cosas:

  • Crear un perfil.
  • Seleccionar los cinco fetiches o prácticas que más le interesan.
  • Acceder a artículos, noticias, vídeos, entrevistas, etc., relacionados todos ellos con el fetichismo gay.
  • Filtrar las listas de usuarios por edad, intereses, fecha de creación del perfil y usuarios con fotos.
  • Mostrar qué tipo de fetichista se es mostrando para ellos fotografías.
  • Mirar las fotografías de los eventos fetichistas gays que se vayan celebrando.
  • Utilizar la función de Ligar para hacer saber a un chico que le gusta.
  • Guardar en la carpeta de Favoritos los perfiles de los usuarios preferidos.
  • Saber quién ha visitado su perfil.

Esta app BDSM ofrece la posibilidad de ser usada como usuario Premium. El usuario Premium de Recom tiene acceso a todas las galerías públicas de todos los usuarios (que pueden disponer, también, de una galería oculta solo visible por los otros usuarios a quien ese usuario dé su consentimiento), disfruta de opciones avanzadas para filtrarlos y puede ver un número ilimitado de perfiles.

Vanilla Umbrella

En esta app BDSM, los amantes del fetichismo, el intercambio de parejas y de las prácticas BDSM podrán encontrar una pareja con la que jugar a sus juegos preferidos. Vanilla Umbrella posee también un chat que permite compartir experiencias con grupos de gente amantes del BDSM y concertar citas con personas con gustos afines a los del usuario.

Esta aplicación BDSM permite también el localizar a otros usuarios en la misma área geográfica y ajustar la búsqueda aplicando una serie de filtros que deben servir para que el usuario encuentre el tipo de compañía, pareja o compañero de juegos que esté buscando.


app's BDSM

Dejar una respuesta