Sexhop Online

La primera superficie comercial sexual en Barcelona

Dar una vuelta por los pasillos y mirar lineales completos de productos llevando un carro de compra, ya no es algo exclusivo de las tiendas de abastos. La capital de Catalunya disfruta ya con su primer superficie comercial de productos eróticos , un comercio con una superficie 800 metros cuadrados, cerca de 8.000 artículos y que trae un formato de negocio que triunfa en estados como Alemania o Francia.

El nuevo automercado, denominado SexToysCenter, se ha afincado en torno a galería comercial de La Maquinista, y se alista a los 51 comercios que existen en capital catalana donde del mismo modo se pueden procurarse ítems y artefactos eróticos; y an otros seis locales que tienen en su haber cabinas de proyección sin reservados. En Madrid ya tenemos este modelo de comercialización, por el contrario está ubicado en ciudades de las cercanias y en áreas industriales.

Descubrir las tiendas sexuales.

El acceso a productos a través de la red, como por ejemplo Sexshop online , junto a la dificultad económica, ha llenado de incertidumbre antiguo sex-shop. En los estanterías de esta enorme boutique de Barcelona, se pueden obtener desde aceites de masaje o masturbadores, los ítems con más éxito. El supermercado del mismo modo dispone de un departamento fetish, manuales, ropa interior, ropa y mucho más de 80 artículos de zapatos. El dispendio medio por consumidor asciende a 48 euros.

La protagonista es la mujer

El campo de los juguetes eróticos se orientó en primer lugar al comprador masculino vía los típicos sex-shops, por el contrario este nuevo concepto de centro erótico se piensa más a mujeres y parejas, que son el 80% de los compradores que entran en el supermercado.

Iniciaron su andadura en Madrid y más todavía en Europa

En el año 2009 se inaguró el precursor superficie comercial sexual de España en un polígono industrial de San Sebastián de los Reyes (Madrid), que tiene 250m2 y 8.000 artículos diversos. La situación de este estilo de bazares del mismo modo se da con algunas trabas.

En Francia también concurren en todo el territorio supermercados de ítems eróticos con enorme variedad de artículos.

En el estado alemán, la cadena líder en el campo es Orion, una de las casas eróticas más cuantiosos del mundo que emplea la idea por toda la Unión Europea, donde posee más de 170 comercios con dicha especialización.


Dejar una respuesta