Las parejas preguntan cada vez más en los sexshops por látigos de cuero, por pinzas para los pezones, por pesos para los testículos, por cuerdas para practicar la atadura erótica, por vendas para los ojos y, en general, por todo tipo de productos y juguetes eróticos que tengan que ver con la práctica del BDSM.
Hay quien dice que la culpa es de Cincuenta sombras de Grey. Que por eso son tantas las personas que en los últimos tiempos se han interesado por el BDSM y tantas las parejas que se han acercado al universo del Bondage, a los juegos de Dominación y sumisión y a las prácticas más puramente sadomasoquistas.
Quizás sea cierto que ese incremento del interés por el BDSM (siglas que engloban el Bondage, la Dominación (más sumisión) y el SadoMasoquismo) sea debido a las novelas y películas de Grey. O quizás sea más bien que esas películas y esas novelas han servido de excusa para que muchas persona hayan decidido “salir del armario” y mostrar su gusto por vivir su sexualidad de una manera alternativa.
Contactos BDSM en Barcelona
A esas personas, el sexo “vainilla” se les han quedado pequeño y buscan nuevos estímulos. Para ello es necesario contactar con personas que tengan los mismos gustos, algo que no siempre puede encontrarse en el seno de la pareja. Los clubs BDSM es el lugar ideal para encontrar contactos con personas que compartan las mismas aficiones eróticas.
Para los amantes de estas prácticas, los clubs liberales donde practicar sado vienen a ser el templo de la libertad y el lugar en el que dejarse ir junto a personas de gustos eróticos similares.
Barcelona, como ciudad moderna y de mentalidad abierta que es, ofrece a los amantes del sexo extremo y de sus prácticas la posibilidad de disfrutar de locales en los que contactar con otras personas con las mismas aficiones y en los que vivir satisfactorias experiencias sadomasoquistas.
En este artículo queremos realizar un listado de los principales clubs y locales BDSM de Barcelona para que todos los amantes de las prácticas bedesemeras sepan dónde pueden acudir si desean realizar sus fantasías sexuales. Ahora si te gusta el Sado en Barcelona, ya no tienes excusa por falta de información.
Aquí tienes los clubs que hemos seleccionados para que puedas contactar con otros aficionados al BDSM:
Club Rosas Cinco
Ubicado en pleno barrio de Sant Gervasi, el Club Rosas Cinco es uno de los principales clubs para la práctica de Sado en Barcelona. Amantes de las tradiciones propias de los rituales BDSM, este club impone unas rígidas normas de vestimenta. Es imperativo el usar el color negro en la ropa para acudir a este club de entrada gratuita en el que, entre otras, se llevan a cabo prácticas tan variadas como el shibari, el bondage, el spanking o los juegos de rol sexual.
La rigidez normativa de este club privado no impide que se pueda acudir con ropas de látex, fetish, etc.
Sala Dreams
Sala Dreams figura entre los más populares clubs swingers de Barcelona. Este club de intercambio tiene distintas salas equipadas completamente para disfrutar de las más variadas prácticas BDSM. Si quieres vivir nuevas experiencias utilizando jaulas, columpios o mazmorras, la Sala Dreams puede ser la sala barcelonesa que estás buscando.
Entre las ofertas de ocio de este popular club figura la organización de fiestas privadas como orgías, Bukkakes, Gang Bangs … La Sala Dreams tiene un completo calendario de actividades y merece la pena estar al tanto de las novedades de su agenda. En ocasiones, la Sala Dreams organiza orgías y también fiestas swingers. Tanto en unos casos como en otros, este club privado garantiza la privacidad de quienes asisten a sus fiestas y eventos.
Clandestino
Si buscas un local en el que poder disfrutar de una mazmorra para poder hacer realidad tus fantasías más bedesemeras, Clandestino puede ser el lugar que estás buscando. Este club BDSM en Barcelona pone a disposición de sus clientes dos mazmorras completamente equipadas e independientes entre sí.
Clandestino, con un nombre tan sugerente, te ofrece también la posibilidad de disfrutar de fustas, varas y látigos de colas. Con esos utensilios, podrás poner en práctica las escenas que hayas soñado. Eso sí: si deseas usar cuerdas en tus juegos deberás traerlas tú. No es una mazmorra al uso pero se le aproxima.
Oops Barcelona
La distinción y la elegancia son las dos características principales de este exclusivo club que está situado en la zona alta de la ciudad, concretamente en el barrio de Sarrià, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad condal.
Oops Barcelona cuenta con varios espacios y con una zona exclusivamente bedesemera. En ella, sus usuarios podrán encontrar mazmorras amplias, limpias y seguras para hacer realidad sus fantasías eróticas y dejarse llevar.
Sex Academy
Como su nombre indica, la Sex Academy no es exactamente un club, sino una academia de sexo. De hecho, Sex Academy Barcelona se precia de ser la primera academia de sexo de toda España. Formada por sexólogos y psicólogos, sus equipos de profesionales imparten cursos y talleres relacionados con todo lo que tenga que ver con la sexualidad.
Si crees que tienes inclinaciones sumisas o te atrae el universo BDSM y no sabes cómo dar los primeros pasos, en Sex Academy te ofrecen la oportunidad de apuntarte a cursos de iniciación para actuar como sumiso o amo en caso de ser hombre, sumisa, ama, Mistress o Dominatrix en caso de ser mujer (Dominación Femenina o Femdom). En estos cursos se mezcla lo teórico con lo práctico y se orienta a los participantes en los mismos para que sepan encontrar su camino dentro de este mundillo.
Una vez encontrado ese camino, solo es necesario acudir a alguno de los clubs que os hemos citado para explorarlo y gozar de la propia sexualidad más allá de tabúes y malos rollos mentales.
Berlin Dark
Queremos incluir también a este local aunque esta sala es más bien un pub de ambiente gay en el que se pueden realizar encuentros de cruising. ¿Qué significa esto? Pues una práctica sexual consistente en mantener encuentros sexuales caracterizados por ser informales y puntuales. Un aquí te pillo, aquí te mato gay, como si dijéramos.
Aunque, como hemos dicho, esta sala ubicada cerca de la Avinguda del Paral·lel no es en esencia un local liberal como los mencionados anteriormente, Berlin Dark organiza de tanto en tanto encuentros fetiches y fiestas BDSM gay. Estas fiestas y estos encuentros son ocasiones únicas para que los gay amantes del Sado puedan conocer a otros hombres con sus mismos gustos sexuales.