¿Collar o liga?

Este complemento que te vamos a enseñar a elaborar con cuerda y que no deja de ser una banda puede servir tanto de una cosa como de la otra. También podría servir de brazalete, pero pensamos que tanto la liga como el collar de cuerda pueden tener una lectura mucho más erótica y sensual. Como collar, añadirá un punto inexcusablemente bondage a la sumisión que la pareja quiera representar en alguna escena BDSM. Como liga, tendrá una lectura completamente diferente, pero también cargada de erotismo. Tanto en un caso como en otro, este accesorio se puede elaborar mientras tu pareja se encuentra completamente vestida. Sin duda, ella verá en dicho complemento un indicio de lo que, muy probablemente, acabará ocurriendo cuando os encontréis a solas en la habitación.

Para realizar este complemento necesitas una cuerda de unos tres metros de largo y de unos seis milímetros de grosor.

Una vez dispongas de la cuerda, realiza los siguientes pasos:

  1. Dobla la cuerda de manera que el tramo de cuerda doblado sea unos dos centímetros y medio más largo que la circunferencia del cuello. La doblez de la cuerda debe apuntar hacia abajo.
  2. Realiza un bucle con el extremo más largo de la cuerda por encima y por debajo del extremo más corto de la doblez que hemos realizado para abarcar la circunferencia del cuello o del muslo, según queramos hacer un collar o una liga.
  3. Envolver la cuerda sobre el extremo de la derecha, bajo la mantita, y señalar hacia la tira de la izquierda tal y como se observa en la imagen.
  4. Realizar el movimiento al revés, es decir, envolver la cuerda de la izquierda, con el cabo pasado por debajo, y apuntar después hacia la derecha.
  5. Repita estos pasos, tejer la cuerda hacia atrás y hacia adelante entre la izquierda y la derecha hasta que falte poco más de un centímetro para tejer el circuito completo tal y como se observa en la imagen.
  6. Libera los extremos y dóblalos para llevarlos el uno hacia el otro. Pasa cada uno de los extremos de la cuerda por la anilla opuesta.
  7. Une los dos extremos cuerda con un nudo.
  8. La banda puede ser atada al cuello para crear un collar, alrededor de los muslos para servir como una liga o incluso en torno a la muñeca como un brazalete. Este collar es sólo con fines decorativos. No es recomendable para realizar modalidad alguna de suspensión Bondage.

¿Ya has probado a elaborar este incitante complemento? Deberías hacerlo. Seguramente tu pareja valorará positivamente el esfuerzo y captará la incitación a la lujuria que puede haber en ese complemento de cuerda que has elaborado para ella. Ponte manos a la obra. El placer te espera.