Los japoneses son los inventores del shibari, una especie de bondage oriental en el que la cuerda se enrolla alrededor del cuerpo, especialmente en la zona de los pechos. Hecho especialmente para comprimir y estimular los pechos, para hacer esta prenda de ropa interior de cuerda basta con un poco de habilidad y, por supuesto, una cuerda idónea para ello. La cuerda elegida para esta atadura bondage debe ser no excesivamente gruesa (de aproximadamente 1 centímetro de grosor) y debe tener una longitud de entre 10 y 14 metros.

Una vez tengas la cuerda, realiza los siguientes pasos.

  1. Dobla la cuerda por la mitad y envuelve con ella el pecho, por encima de los senos. Introduce las puntas de la cuerda a través del seno del nudo. Estira de la cuerda hasta que pase toda ella. Cuando haya pasado, dóblala para que puede, de nuevo, envolver el cuepo tal y como se observa en la imagen.
  2. Cuando las cuerdas hayan dado dos vueltas alrededor del pecho por encima de los senos, continúa enrollando la cuerda, esta vez por debajo de los senos.
  3. Tras haber dado una vuelta por debajo de los senos, coloca ambos cabos de la cuerda entre los senos, señalando hacia arriba, tal y como se contempla en la ilustración.
  4. Pasa la cuerda por debajo de las cuatro bandas que están situadas por encima de los senos y tira hacia abajo aunque no demasiado fuerte. Deja un poco de holgura en ese tramo de la cuerda que pasa entre los pechos.
  5. Pasa la cuerda por debajo de las dos bandas que están situadas bajo los senos y tira, una vez más, no demasiado fuerte. Las cuerdas entre las mamas deben seguir teniendo cierta holgura.
  6. Tira de la cuerda floja en el centro del cuerpo. Pasa los extremos de la cuerda tal y como se observa en la imagen entre las bandas que están bajo el pecho y, después, llévalas hacia la espalda.
  7. Cuando la cuerda llegue a la espalda, súbela hacia la parte de arriba e introduce sus extremos por la primera curva que has hecho. La imagen te muestra cómo hacerlo.
  8. Pasa la cuerda bajo las cuatro bandas, a lo largo de la columna vertebral, hacia la parte inferior.
  9. Una vez aquí, vuelve a llevar la cuerda, bajo las bandas, hasta sacarlas entre la segunda y la tercera, en la parte superior, tal y como te muestra la imagen.
  10. El paso número nueve habrá creado un bucle en la espalda. Pasa los extremos de la cuerda a través de él y hacia abajo con firmeza para, así, asegurar todas las vueltas de la misma.

Seguramente no te habrá costado demasiado acabar esta atadura shibari. Seguramente, también, el aspecto de tu chica debe ser muy sensual. Los japoneses son unos maestros del arte de la sensualidad. Su cultura milenaria ha madurado un sinfín de prácticas eróticas que, amén de terriblemente excitantes, resultan sumamente sensuales y elegantes. Recréate en la imagen de tu pareja con este sujetador de cuerda. ¿Verdad que resulta sumamente excitante?